Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio.

 x 

Mi Pedido:
En tu cesta 0 productos
¿Cómo cuidar su sofá?

Aspirador con cepillos suavesPor lo general, solo necesitará un aspirador con cepillos suaves para mantenerlo libre de polvo.

 

Lavado a máquina

  • Si las dimensiones de la mancha le obligan a ello, introduzca la funda en la lavadora usando un programa corto, con detergente neutro y agua fría (max. 40ºC).
  • Tiéndase por el reverso, evitando la exposición directa al sol.
  • No es necesario el planchado (el propio relleno de los cojines suele tensar la tela). Aun así, si lo desea, puede planchar la funda por el reverso (max. 110ºC).
  • Reavive la textura y el color de la tela mediante un suave cepillado.
A TENER EN CUENTA.
  • Lavado a máquina máximo 40ºC.
  • No retorcer ni centrifugar.
  • No usar lejía.
  • No puede secarse en secadora.
  • No limpiar en seco.
  • Planchar por el reverso máximo 110ºC.
Simbolos limpiez

 

Textiles amigos...de las personas y de la naturaleza

Logo Made in greenMADE IN GREEN
Este sello certifica que el proceso de fabricación se ha desarrollado asegurando la ausencia total de sustancias nocivas para la salud y con el mayor respeto al medio ambiente y a los derechos humanos.

Logo ÖKO-TEXÖKO-TEX
Esta propiedad garantiza que la elaboración de las telas es respetuosa con el medio ambiente gracias a la aplicación de nuevas tecnologías.

Logo FIRE RETARDFIRE RETARD
Supera las máximas exigencias en cuanto a normativas contra el fuego. BS 5852 Parte 1 y 2 (UNE EN ISO 1021-1 y 2).

Logo Safe FrontESCUDO ANTI-ÁCAROS
La tela está dotada de un escudo que impide la presencia de ácaros, hongos y bacterias. Estos agentes provocan alergias y otros tipos de patólogias relacionadas.

 

Para las pequeñas manchas

Logo Stain freeEl sistema STAIN FREE evita que la tela absorba las manchas, facilitando su limpieza. 
En las telas protegidas con Stain Free, actúe sobre la mancha absorbiéndola con un papel o paño dando pequeños toques hasta secarla. Si la mancha persiste, utilice una pequeña solución de jabón neutro y frote la mancha con suaves movimientos circulares.

Logo AquacleanLa tecnología AQUA CLEAN permite la limpieza de cualquier tipo de mancha, incluso las de bolígrafo... sólo con agua!
En las telas fabricadas con la tecnología Aqua Clean, actúe pulverizando agua sobre la mancha y frotándola con un papel o paño seco realizando suaves movimientos circulares.

Animación método limpiezaUtilizar una toallita o un paño humedecido con agua y jabón neutro y escurrirlo.

Animación método limpiezaPara eliminar manchas localizadas, realizar suaves movimientos circulares con el paño evitando empapar la tapicería y dejarlo secar.

 

HORARIO

* LUNES A VIERNES.

09:00 h. - 14:00 h. / 17:00 h. - 20:30 h.

 

* SABADOS

10:00 h. - 14:00 h. / 17:30 h. - 20:30 h.

SÍGUENOS

Бесплатные шаблоны Джумла 3