Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio.

 x 

Mi Pedido:
En tu cesta 0 productos

 

El proceso de compra es sencillo e intuitivo y te permite configurar tu compra hasta el más mínimo detalle.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Acceda a la sección Clientes y pulse el botón Regístrarse, introduzca los datos y para finalizar pulse el boton Registar.
    Se le enviara un correo electronico de nuevo usuario, abra el mensaje y pulse el enlace de activación, de esta forma accederá a la tienda virtual.
  • Navegue por las secciones o miniaturas hasta dar con el producto deseado.
  • Elija la versión que más se adapte a sus necesidades, ejm. Sofá 2 plazas, Sofá 3 plazas, Conjunto 3 y 2 plazas, ...
  • En la ficha del producto, puedes ver las medidas, tapicerías, características, etc.
  • Para completar el pedido tienes que introducir los datos de facturación y envío.
  • Una vez hayas revisado el pedido sólo tienes que hacer click en Comprar.

Sin duda alguna esta es la mejor manera para realizar tu pedido pues en la web encontrarás toda la información sobre los modelos que puedan interesarte para que estudies cómodamente desde tu casa qué producto es el que más se adapta a tus necesidades.

 

Puedes elegir entre Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal.

  • Transferencia Bancaria:

Esta forma de pago consiste en hacer una transferencia desde tu cuenta a una cuenta de Hiper Sofá. La forma de proceder es sencilla, una vez finalizado el proceso de compra se mostrara el número de cuenta de Hiper Sofá, una vez hecha la transferencia, su pedido pasara a producción. (Es importante indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido)

  • Tarjeta de Crédito / PayPal:

Si seleccionas esta forma de pago serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PAYPAL, allí podrás pagar con toda seguridad con tus tarjetas de crédito/debito o con tu cuenta bancaria sin compartir con nadie ni tu número de tarjeta ni tu número de cuenta bancaria. PAYPAL es la forma más segura de comprar por internet avalada por más de 230 millones de usuarios en todo el mundo. 

 

Tienes que tener en cuenta que el sofá que elijas va a ser fabricado expresamente para ti, después de 24 horas desde la compra del pedido no podemos anular ni modificar tu pedido, ya que habrá comenzado el proceso de producción del mismo.

 

Tras realizar una compra recibiras un correo electronico con los datos del pedido, este contiene un enlace a tu pedido on-line.

 

Despues de realizar la compra recibiras en tu correo electronico la factura del pedido.

 

Para solicitar una devolución es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega.

Nuestros agentes te indicarán cual es el procedimiento para tramitar la devolución y el coste que tendrías que asumir en concepto de transporte y manipulación.

 

Sí, puedes ver todos los modelos que aparecen en esta web en nuestras tiendas, en San Javier (Murcia).

Para información de disponibilidad de modelos póngase en contacto con nosotros.

 

El montaje y la colocación de la mercancía que lo precise están incluidos en el precio. En el servicio está incluida también la subida al domicilio y el desembalaje de la mercancía, de manera que tú tan sólo tendrás que indicar a los transportistas dónde quieres que instalen tu nuevo sofá.

Disponemos de varios métodos para el transporte: Gratuitos y de Pago. Siempre que el destino se encuentre dentro de la Península.

  • Para un radio de 10 KM desde nuestras tiendas: Gratuito
  • Para un radio de 10/20 Km desde nuestras tiendas: 40 €
  • Para un radio de 20/30 Km desde nuestras tiendas: 80 € (En estas zonas el reparto se hará cargo nuestros repartidores.)
  • Para otras zonas: Se asignara una agencia de transporte especializada.

 

Los transportistas únicamente subirán la mercancía por el hueco de la escalera o en el ascensor dado que no están autorizados para utilizar plataformas elevadoras o cualquier otro sistema de elevación.

El cliente es responsable de asegurarse de que la mercancía podrá ser subida al domicilio.

 

Este servicio no está incluido en el precio, pero es un servicio que se puede contratar.

Si estas interesado en este servicio ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente.

Los Ayuntamientos ofrecen a sus vecinos un servicio de recogida en el domicilio del solicitante de muebles o enseres que ya no utilice. Este servicio es totalmente gratuito, para más información pregunte en su Ayuntamiento.

 

Una vez la mercancía esté lista la agencia de transporte te llamará para que acordéis una fecha de entrega de tu pedido.

Ten en cuenta que si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y tú no estás se te podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados días habies desde la fecha prevista de entrega, la mercancía no pudiese ser entregada porque nos resulta imposible ponernos en contacto con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo del cliente. Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.

 

Sí, con previo aviso a través del teléfono de atención al cliente y una vez que su pedido haya pasado a Recibido puedes pasar por la tienda para recoger la mercancía.

 

Comprobar si existen daños derivados del proceso de transporte y montaje.

Los daños que se hayan podido ocasionar durante el transporte de la mercancía deben ser denunciados a la agencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega por lo que te pedimos que prestes atención cuando te lleven la mercancía y compruebes que la mercancía está correctamente embalada y que los bultos no presenten golpes o arañazos que consideres que se han ocasionado durante el transporte. Si detectas alguna anomalía en lo que has recibido ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del teléfono de atención al cliente.

 

Si tras comprobar la mercancía recibida detectas que falta algún artículo o que los artículos recibidos no se corresponden con los que habías pedido ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente y nosotros nos encargaremos de solucionar el problema lo antes posible para causarte las menores molestias posibles.

 

Nuestra garantía se extiende durante 2 años desde la fecha de compra.

Quedarán excluidos de la garantía:

  • Los desperfectos ocasionados por un uso inapropiado del producto.
  • Los cambios de color y propiedades producidas por una limpieza incorrecta, así como los ocasionados por la exposición a la luz solar.
  • La pérdida natural por el uso de los materiales esponjosos.

 

Sin duda alguna, sabemos que comprar un sofá es una compra delicada que requiere conocer muy bien las características de lo que estamos comprando para saber si se adaptará a nuestras necesidades. Por ello, en hipersofa.eu tratamos de ofrecer al consumidor toda la información necesaria para que pueda decidirse por un sofá u otro. Sabemos que probar un sofá puede ayudarnos a decidirnos, pero también creemos que no es determinante a la hora de elegir entre un modelo u otro. Lo que sí es importante es conocer bien sus características, y para ello no es necesario sentarse durante 30 segundos para saber que es cómodo.

Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte en todo momento.

HORARIO

* LUNES A VIERNES.

09:00 h. - 14:00 h. / 17:00 h. - 20:30 h.

 

* SABADOS

10:00 h. - 14:00 h. / 17:30 h. - 20:30 h.

SÍGUENOS

Бесплатные шаблоны Джумла 3