Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio.

 x 

Mi Pedido:
En tu cesta 0 productos

 

Introducción

Los artículos mostrados en el sitio web se ofrecen a la venta exclusivamente a personas mayores de edad.

Estos Términos y Condiciones serán de aplicación únicamente a consumidores y cualquier uso comercial o profesional de los productos adquiridos a través del sitio web queda expresamente prohibido, incluyendo, pero sin carácter limitativo, la reventa, el alquiler o la disposición para cualquier fin comercial o profesional.

Hiper Sofa puede modificar o rectificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Por consiguiente, se le pide que acepte únicamente los Términos y condiciones aplicables en el momento de la compra con cada uno de sus pedidos.

 

Política de Precios

Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan el IVA INCLUIDO.

 

Ámbito de venta

El ámbito geográfico de venta es España peninsular.

 

Transporte

El transporte podrá variar de precio según su zona geográfica, siendo gratuito para aquellos municipios que esten a un radio mínimo de 30 Kilometros.

Para mas información puede ver nuestra zona de reparto gratuito.

Los portes se realizarán a través de agencias especializadas en el transporte de sofás y/o mobiliarios, de total confianza, cercanas a nuestras tiendas (para que el envío sea directo a su domicilio) y que distribuyen a empresas de su zona con una frecuencia semanal. 

La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona (se concretará horario aproximado mediante llamada telefónica), que podrá ser cambiada por motivos de fuerza mayor. En caso de que el cliente no pudiese recepcionar la mercancía en dicho horario se intentará la entrega en otro día y horario previo acuerdo con la agencia de destino. Si el cliente no pudiese concretar una hora de entrega dentro de los 10 días laborables siguientes a la notificación por parte de la agencia de la entrega, la mercancía sera devuelta a nuestra tienda, cargándose los gastos de envío al cliente.

El servicio de transporte no incluye la retirada de muebles ni de enseres. para este fin esta a su disposición el servicio de recogida de enseres en su Municipio. Pregunte en su Ayuntamiento.

En ningún caso, incluirá servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse antes que su pedido entrará hasta la ubicación donde debe quedar instalado el mismo.

 

Fotografías, Tejidos y medidas

Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter meramente orientativo y no son vinculantes ya que, dada la naturaleza del producto en la que se pueden escoger multitud de medidas, combinaciones y tapizados, cada fotografía corresponde a una configuración concreta del modelo en cuestión. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de color de su ordenador.

Hiper Sofa hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio web sean fieles reproducciones de los productos originales

 

Pedidos

Hiper Sofá  se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente con el que exista un litigio en curso con respecto a un pedido anterior. Esto se aplica igualmente a todos los casos en los que Hiper Sofa estime que el cliente no es apto para el proceso de compra.

La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente.

Hiper Sofa no se responsabiliza del error cometido por el cliente al seleccionar una medida o combinación de tapicerias.

 

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega serán de 6 semanas (según los días laborables de estas semanas, comprendidos de Lunes a Viernes, sin tener en cuenta los festivos). Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día siguiente de la recepción del cobro de su pedido.

Durante el mes de Agosto, nuestros proveedores permanecerán cerrados por vacaciones. (Aún así, nuestros proveedores aceptan pedidos que serán fabricados por orden una vez restablecida la producción).

 

Métodos de Pago

Transferencia Bancaria

Esta forma de pago consiste en hacer una transferencia desde su cuenta a una cuenta de Hiper Sofa. Cuando recibas el correo confirmádote la "Recepción de tu pedido" te indicaremos el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso.

Paypal (Tarjeta de Crédito/Débito)

Si selecciona esta forma de pago será redirigido a la página de PAYPAL, allí podrá pagar con toda seguridad con sus tarjetas de crédito/debito sin compartir con nadie su número de tarjeta. PAYPAL es la forma más segura de comprar por internet avalada por más de 230 millones de usuarios en todo el mundo.

Si quiere saber más de cómo funciona PAYPAL, puede informarse en www.paypal.es

 

Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos

La cancelación del pedido o las reclamaciones de reembolso con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación.

- El plazo de cancelación de un pedido es de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros o mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.

- No se admiten devoluciones pasados 7 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si la devolución es por causas ajenas a Hiper Sofa el cliente tendrá que asumir los gastos de transporte y manipulación derivados tanto de la primera entrega como de la devolución.

- Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo el procedimiento a seguir y de los gastos de transporte. La retirada y transporte de la mercancía devuelta se llevará a cabo a través de una agencia de transporte especializada contratada por Hiper Sofa.

- Los productos deberán devolverse en su estado original y perfectamente embalados para protegerlos durante el transporte. La agencia de transporte podrá negarse a retirar la mercancía de su domicilio si ésta no está debidamente empaquetada y protegida, tal y como llegó a su domicilio cuando le fue entregada.

 

Garantía

Nuestros productos poseen 2 años de garantía, a contar desde la fecha de factura frente a defectos de fabricación, nuestra garantía incluye los costes de transporte, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso, la garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, en caso de que el servicio técnico determine que el producto no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal, el cliente deberá hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

Para poder disfrutar de la garantía el cliente deberá conservar la factura de compra.

En caso de tener que hacer uso de la garantía el proceso a seguir será el siguiente:

1º - Se recoge la mercancía en el domicilio del cliente.

2º - Se repara el artículo o se le envía otro en sustitución.

El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados y en la planta baja de su domicilio, si el cliente no dispusiese del embalaje necesario para que el articulo llegue protegido a su destino, podrá solicitar a Hiper Sofa que la agencia de transporte embale el artículo, este servicio tendrá un coste de 20 euros por artículo.

 

Contacto

C/ Londres, s/n - Poligono "El Pino"

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tfno. 968-190403

 

Horario

09:00-14:00 y 17:00-21:00 (Lunes/Viernes)

10:00-14:00 y 17:30-20:30 (Sabado)

 

HORARIO

* LUNES A VIERNES.

09:00 h. - 14:00 h. / 17:00 h. - 20:30 h.

 

* SABADOS

10:00 h. - 14:00 h. / 17:30 h. - 20:30 h.

SÍGUENOS

Бесплатные шаблоны Джумла 3