399 €
Ancho de colchón
Largo de colchón
 Regresar a: Colchonería

Fecha de Entrega:

3-5 días

* Este colchón se entrega enrollado (envasado al vacío)


Viscoelástica de Gel


Polímero novedoso indeformable que nos aporta mayor frescor y adaptabilidad, siendo uno de los productos más transpirables del mercado.
Compuesto químico formado por largas cadenas de elementos más pequeños que se repiten (los monómeros) y que están fuertemente unidos entre sí, lo que les otorga una gran elasticidad y resistencia.
Altura total:
25 cms.
1ª Capa.
5 cm de ViscoGel de 70 Kg/m³ indeformable y de rápida recuperación.
2ª Capa.
Elaxtifoam de 32 Kg/m³ para obtener un soporte sólido.
Independencia de peso.
Amortigua los movimientos de la otra persona, evitando así que se muevan otras zonas no deseadas.
Desenfundable.
Colchón desenfundable para facilitar el lavado de la funda interior de protección.
Características de las fundas.
Tejido Strech de 400 gr. con hilatura ures, acolchado tapa-tapa con 2 cm. de viscoelástica de 60 Kg/m³ de densidad con partículas de Grafeno. Cara inferior en tejido 3d Space que facilita la transpiración y la autoventilación.
Ultrafresh.
Tratamiento de última generación y tecnología antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros de liberación controlada de iones de plata que protege el tejido contra el crecimiento de bacterias con una duración superior al resto de los tratamientos. Mantiene los tejidos frescos y libres de olores desagradables.
Antiestático.
Tratamiento por el que se incorpora al tejido filamento de carbono, material que tiene la capacidad de recoger la electricidad estática, consiguiendo de esta manera que el tejido sea antiestático ofreciendo un sueño más relajado y reparador.
Grafeno.
Material flexible, transpirable y gran conductor térmico. Posee cualidades antibacterianas, reduciendo así posibles malos olores.
Producto Garantizado.
Núcleo 5 años
Tejido 2 años
Producto Europeo.
Fabricado en España.