264 €
Ancho de colchón
Largo de colchón
 Regresar a: Colchonería

Fecha de Entrega:

3-5 días

* Este colchón se entrega enrollado (envasado al vacío)


Viscoelástica Sensus Soja


La viscoelástica Sensus® Soja se adapta a la temperatura corporal para ofrecer una excelente sensación de relajación, ya que se amolda perfectamente a la forma del cuerpo.
Al dormir sobre esta superficie se obtiene una mejor circulación de aire y se evitan las desagradables acumulaciones de calor que otras espumas generan.
Además Sensus® se adapta a su cuerpo gracias a un sistema único y exclusivo, ofreciendo un grado de confort inigualable, tambien ofrece propiedades excelentes que permiten aliviar la presión y mejorar la circulación sanguínea. Tiene una larga vida útil y su estructura de células abiertas mejora la ventilación y proporciona un mejor entorno de descanso.
Altura total:
27 cms.
Total Viscoelástica:
4 cm
Cara superior:
Acolchado tapa-tapa con 4 cm de Viscoelástica Sensus® Soja de 70 Kg/m³ de densidad, termovariable y transpirable
Núcleo:
20 cm de 32 Kg/m³ en alta resilencia, gran elasticidad y alto grado de recuperación. Su densidad y suavidad aportan un alto grado de confort garantizado.
Independencia de peso.
Amortigua los movimientos de la otra persona, evitando así que se muevan otras zonas no deseadas.
Soja 100%.
Este colchón ha sido fabricado con viscoelástica Sensus® Soja. Para tu salud y descanso, la soja contiene isoflavonas, un componente natural que ayuda a regular el ciclo del sueño, también es beneficioso para el medio ambiente, ya que es un producto fabricado a partir de una materia natural y renovable.
Características de las fundas.
Cara de Invierno: Tejido Cashmere de 400 gr.
Cara de Verano: Tejido 3d Space que facilita la transpiración y la autoventilación, acolchado con fibra hipoalergénica de 300 gr.
Ultrafresh.
Tratamiento de última generación y tecnología antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros de liberación controlada de iones de plata que protege el tejido contra el crecimiento de bacterias con una duración superior al resto de los tratamientos. Mantiene los tejidos frescos y libres de olores desagradables.
Producto Garantizado.
2 años
Producto Europeo.
Fabricado en España.