490 €
Ancho de colchón
Largo de colchón
 Regresar a: Colchonería

Fecha de Entrega:

3-5 días

* Este colchón se entrega enrollado (envasado al vacío)


Viscoelástica Sensus Soja


La viscoelástica Sensus® Soja se adapta a la temperatura corporal para ofrecer una excelente sensación de relajación, ya que se amolda perfectamente a la forma del cuerpo.
Al dormir sobre esta superficie se obtiene una mejor circulación de aire y se evitan las desagradables acumulaciones de calor que otras espumas generan.
Además Sensus® se adapta a su cuerpo gracias a un sistema único y exclusivo, ofreciendo un grado de confort inigualable, tambien ofrece propiedades excelentes que permiten aliviar la presión y mejorar la circulación sanguínea. Tiene una larga vida útil y su estructura de células abiertas mejora la ventilación y proporciona un mejor entorno de descanso.
Altura total:
29 cms.
Total Viscoelástica:
13 cm.
Viscoelástica con Selenio:
Además de la conductividad térmica, el selenio está dotado de características aislantes innatas gracias a su naturaleza de semiconductor eléctrico. El selenio actúa como un elemento antioxidante que reduce el envejecimiento. Se trata de un mineral que ayuda al sistema inmunitario a reducir el daño de los radicales libres defendiéndolo de distintos problemas de salud como enfermadades cardiacas, asma, tiroides e infertilidad. Participa activamente en la reducción de la inflamación y el aumento del flujo de la sangre, además, el selenio es un mineral que ayuda a aumentar la longevidad de las personas.
Viscoelástica con Coco:
Material atérmico sensible a la temperatura, transpirable, con acción antibacteriana y gran capacidad de aislamiento térmico.
Viscoelástica Vitaminic:
Material atérmico menos sensible al cambio de temperatura respecto a una viscoelástica estandar, con elevado efecto memoria. Contiene naranja natural añadida a la fabricación.
Viscoelástica de Ylang:
Viscoelástica de retorno lento a base de agua, espumada con aceite vegetal y enriquecida con esencia de Ylang ylang. Favorece la distribución óptima del peso corporal sobre el colchón, minimizando los puntos de presión y favoreciendo la circulación de la sangre, mientras el Ylang realiza una acción relajante sobre el sistema nervioso, atenuando la ansiedad, el nerviosismo y el insómnio.
Independencia de peso.
Amortigua los movimientos de la otra persona, evitando así que se muevan otras zonas no deseadas.
Desenfundable.
Colchón desenfundable para facilitar el lavado de la funda interior de protección.
Soja 100%.
Este colchón ha sido fabricado con viscoelástica Sensus® Soja. Para tu salud y descanso, la soja contiene isoflavonas, un componente natural que ayuda a regular el ciclo del sueño, también es beneficioso para el medio ambiente, ya que es un producto fabricado a partir de una materia natural y renovable.
Características de las fundas.
Cara de Invierno: Tejido Strech de 350 gr. acolchado tapa-tapa con 3 cm de viscoelástica Sensus ® Soja
Cara de Verano: Tejido 3d Space acolchado con 1'5 cm de viscoelástica con micropárticulas de gel.
Ultrafresh.
Tratamiento de última generación y tecnología antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros de liberación controlada de iones de plata que protege el tejido contra el crecimiento de bacterias con una duración superior al resto de los tratamientos. Mantiene los tejidos frescos y libres de olores desagradables.
Antiestático.
Tratamiento por el que se incorpora al tejido filamento de carbono, material que tiene la capacidad de recoger la electricidad estática, consiguiendo de esta manera que el tejido sea antiestático ofreciendo un sueño más relajado y reparador.
Producto Garantizado.
2 años
Producto Europeo.
Fabricado en España.