365 €
Colchón de muelles ensacados + viscoelástica
Ancho de colchón
Largo de colchón
 Regresar a: Colchonería

Fecha de Entrega:

3-5 días


Viscoelástica Sensus Soja


La viscoelástica Sensus® Soja se adapta a la temperatura corporal para ofrecer una excelente sensación de relajación, ya que se amolda perfectamente a la forma del cuerpo.
Al dormir sobre esta superficie se obtiene una mejor circulación de aire y se evitan las desagradables acumulaciones de calor que otras espumas generan.
Además Sensus® se adapta a su cuerpo gracias a un sistema único y exclusivo, ofreciendo un grado de confort inigualable, tambien ofrece propiedades excelentes que permiten aliviar la presión y mejorar la circulación sanguínea. Tiene una larga vida útil y su estructura de células abiertas mejora la ventilación y proporciona un mejor entorno de descanso.
Altura total:
29 cms.
Memory foam.
7 cm de viscoelástica en total.
Muelles ensacados.
Compuesto por muelles embolsados individualmente distribuidos por el interior del colchón, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor. 5 zonas de descanso para el reparto de presiones.
Anatómico.
Se adapta o ajusta perfectamente a todas o algunas zonas corporales, relajando los músculos y articulaciones permitiendo un mejor descanso y favoreciendo la circulación sanguínea.
Independencia de peso.
Amortigua los movimientos de la otra persona, evitando así que se muevan otras zonas no deseadas.
TNT.
Refuerzo central de reparto de cargas más poliuretano flexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. Fibra de Poliéster termo fusionado. Alambre de acero fosfatado. Densidad de muelles 256/m². Tratamiento térmico de los muelles durante el proceso de fabricación a 270º C.
Platabanda.
Fabricado con tejido Chenilla acolchada por ultrasonidos con cordones decorativos.
Características de las fundas.
Invierno. Tejido Strech de 350 gr acolchado tapa-tapa con 4 cm de viscoelástica Sensus® Soja
Verano. Tejido 3d Space acolchado tapa-tapa con 2 cm de viscoelástica con microparticulas de gel termovariable de 60 Kg/m³ de densidad, que aumentan la sensación de frescor, siendo un 200% más transpirable por su particular estructura de célula abierta.
Anti-Acaros.
Contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.
Garantía.
Producto garantizado (2 años).
Producto Europeo.
Fabricado en España.